¿Por qué soy Astrólogo?

Ir abajo

¿Por qué soy Astrólogo? Empty ¿Por qué soy Astrólogo?

Mensaje  Alvaropiriz Lun Jun 16, 2008 8:10 pm

Porque no dudo que el ser humano es parte de algo muy superior y que nace con una misión, un destino, un aprendizaje que debe realizar. El cómo realizarlo es lo que conocemos como "libre albedrío".

La persona debe aceptar su destino (que no conoce) y realizar los aprendizajes para los cuales nació. Cuando se aparta de su camino, existen fuerzas muy poderosas que actúan para corregir los desvíos. Enfermedades, accidentes, depresiones y muchas otras situaciones son útiles para encontrar el camino. Atraemos a nosotros los elementos que necesitamos para avanzar pero también atraemos dificultades cuando interiormente nos sentimos perdidos.
Pablo Cohelo en "El Alquimista" dice que quien persigue su leyenda personal, el Universo conspira para que logre realizarla. Y de eso se trata.
Por esto soy Astrólogo, porque creo que en el autoconocimiento esta la llave para comprender nuestro destino y actuar en consecuencia para mejorar nuestra calidad de vida y nuestras oportunidades. Es que no dudo que la felicidad es estar en armonía con uno mismo, que es lo mismo que estar en armonía con los demás y con la vida.
Pero la astrología no solo es una herramienta formidable para el autoconocimiento personal, también nos permite prever acontecimientos que se darán en nuestra vida que no son otra cosa que la materia prima de nuestro crecimiento y comprensión. Si no es difícil entender que existe una unidad del universo, que lo que pasa en el macrocosmos esta relacionado con el microcosmos, que los astros nos dan pautas de nuestras propias vidas y de nuestra sociedad; tampoco debería ser difícil entender que los acontecimientos que se nos presentan están relacionados con nuestra realidad interior, a lo que sucede dentro de nosotros mismos. La práctica astrológica nos enseña que cuanto menos se conoce una persona, ella es mas predecible ya que tiene menos posibilidades de ser libre. Es que la libertad es siempre necesidad conocida. Si debo elegir entre varias puertas, puedo hacerlo por su color, por la que más me gusta; pero solo si sé que hay detrás de cada una de ellas, elegiré la que más me convenga.
Y de eso se trata las predicciones en astrología. Ningún suceso es bueno o malo, de cada uno debo aprender algo para seguir avanzando, y siempre hay una causa detrás de cada hecho, causa que está siempre en lo profundo de nosotros mismos.
Hay una sola prueba, real para cada uno, de que la astrología funciona, y es cuanto nos ayuda, cuanto crecemos y nos conocemos, cuanto mejora nuestra vida al alejarnos de la ceguera total y comenzar a descubrir la verdadera luz; la que sale de lo más profundo de nuestras almas.

Alvaro Píriz Barreiro
Psico-astrólogo

Alvaropiriz
Mary
Mary

Cantidad de envíos : 3
Edad : 70
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/06/2008

http://astrologiahumana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.